Arista su aliado experto en asesoría de mobiliario para sala de reuniones

En el mercado existen diferentes formas de llevar a cabo conferencias y reuniones, algunas pueden ser privadas otras colaborativas, es por esta razón que Arista busca alinear sus necesidades a través de sus aliados estratégicos y un equipo altamente calificado que diseña, adapta y renueva cualquier espacio de reuniones logrando inspirar a su mejor activo.


Arista le presenta opciones ideales de mobiliario para conferencias privadas como:

WOOD CONFERENCE - HAWORTH:

Las mesas ejecutivas están diseñadas para desempeñarse e integrarse maravillosamente con espacios de trabajo de alta gama en tecnología. La mesa de conferencia de madera se utiliza en el hogar, en oficinas privadas, salas de conferencias y en entornos de colaboración. La construcción y los materiales son de primera calidad haciendo que esta mesa sea ideal para espacios de conferencias y colaboración.

wood3

SKY - TECNO:

Silla Ejecutiva con mecanismo “synchro” y palanca para graduación de inclinación, profundidad y altura de asiento ajustables. La estructura es color blanco, haciéndola adaptable y vanguardista, la tela y respaldo en mesh elegibles en color negro, gris, naranja y celeste. Por esto y más es la silla idónea para llevar a cabo reuniones.
05-SKY-Orange_01

Arista, experto en espacios colaborativos y vanguardistas presenta mobiliario adecuado para reuniones en espacios abiertos.


BUZZIBREEZE - BUZZISPACE:

Esta marca se ha inclinado por los espacios exteriores y los picnics, por lo que creó el BuzziPicNic. Esta galardonada mesa de exterior tiene todas las características de diseño nostálgico de una mesa de picnic tradicional. BuzziBreeze es ideal para utilizarla como una estación de trabajo al aire libre que captura las necesidades de colaboración en el lugar de trabajo moderno. Su estructura cuenta con un marco de metal, con la parte superior y el asiento de madera resistente al clima.

buzzibreese1

HOPPER PICNIC - EXTREMIS:

Claramente se asemeja a las mesas de picnic tradicionales, ofrece comodidad, resistencia, dinamismo y modernidad. Las cuatro zonas exteriores de paso hacen que sea fácil entrar y salir de Hopper. Sus patas inclinadas y los bordes de la mesa son una referencia clara a los postes de lúpulo que son tan característicos de la región de Westhoek “neerlandesa de Francia”. Si se gira en el asiento, se puede utilizar la mesa como un respaldo cómodo, convirtiendo este mobiliario práctico y único para reuniones modernas.

Hopper-Table_Hopper-Table-for-4-57191 

Arista es el asesor adecuado para crear espacios que inspiran personas.
Tendencias, artículos y más
Arista su aliado experto en asesoría de mobiliario para sala de reuniones
5 tipos de mesas para salas de conferencias

¿Le gustaría recibir nuestros artículos más recientes?
Suscríbase a