Arista a través de sus aliados estratégicos le asesora con 4 tipos de alfombras para su oficina

Arista pone a su disposición una amplia variedad en alfombras para oficinas. Las alfombras modulares son sinónimo de vanguardismo, modernidad y funcionalidad. Una de las ventajas es su peso, porque están conformadas por secciones independientes que facilitan su traslado de un lado a otro. Las alfombras son uno de los elementos de diseño interior que mayor importancia tiene para la transformación de un espacio de trabajo. Los colores y diseños de las alfombras influyen en la oficina para generar un ambiente cálido y con armonía.

ALFOMBRA MODULAR - MOHAWK GROUP:

Las alfombras modulares de Mohawk brindan espacios cautivadores, frescos y dinámicos, además gracias a su diseño de azulejos individuales facilita la instalación y el mantenimiento. Se sugiere que este tipo de alfombra modular se utilice en oficinas corporativas, recepciones, hogar y entretenimiento.

room_Topography_Gradate_869_Horz-1

ALFOMBRA MODULAR HEADSTRONG - MOHAWK GROUP:

Uno de los beneficios principales de las alfombras modulares de Mohawk es la adaptabilidad, ya sea por cuestiones arquitectónicas o por la distribución del mobiliario, es factible instalarlas en zonas con formas complejas o asimétricas.

 

ALFOMBRA MODULAR - EGE:

Las alfombras modulares de ege son fáciles de usar, fáciles de colocar y reemplazar ya que pesan menos que las convencionales. Su peso liviano hace la vida más fácil al momento de instalarlas, las condiciones de trabajo son mejores para no tener que levantar rollos de alfombra pesados. A pesar de su bajo peso, son fáciles de trabajar ya que tienen un respaldo textil estable con un ajuste fácil y gran flexibilidad.

 

ALFOMBRA DE ROLLO - EGE:

Para proyectos con grandes ambiciones de diseño o grandes superficies de piso, una alfombra de rollo puede ser la opción ideal. Cuando la superficie aparece como un patrón grande sin uniones físicas y roturas en el diseño, se logra un aspecto muy especial con la alfombra como el elemento fundamental que conecta los elementos de diseño.

 

Las alfombras modulares que ofrece Arista para oficinas son la opción perfecta para tener el espacio ideal y acogedor, brindando comodidad al activo más importantes de su organización: las personas.

Tendencias, artículos y más
5 razones por las que debe comprar una silla de oficina ergonómica
Arista presenta NeoCon 2019

¿Le gustaría recibir nuestros artículos más recientes?
Suscríbase a