Para dar una buena impresión al tener una reunión en las salas de conferencia de su empresa es ideal contar con el mobiliario adecuado, con estilos modernos que permitan un ambiente apropiado capaz de inspirar personas. Arista, a través de sus aliados estratégicos le sugiere algunas opciones respaldadas con tecnología de nivel internacional.

Mesa JIVE:

Ya sea para una colaboración rápida o una conferencia grande, JIVE es ideal para el trabajo interactivo. Trabaje de forma saludable, cómoda y eficiente con una amplia gama de formas y tamaños disponibles. A medida que cambian las necesidades, facilita la reconfiguración de espacios. Con opciones detalladas de acabado y color integrados a la perfección.

 

MESA CIRCULAR DE CONFERENCIA:

Mesa de 1.05 metros de diámetro para 4 personas. Con base tipo plato color plata y superficie color blanco. Ideal para salas de reunión con espacios pequeños, áreas corporativas y casas.

 

RUNWAY CONFERENCIAS:

Sistema de trabajo tipo benching Tecno Desking Runway compuesto por mesas, escritorios y estaciones de trabajo. La versatilidad de Runway permite alinear y crear espacios llamativos.

Mesa F25:

Mesa clásica de formas simples y radiante de modernidad. Una mesa que consigue emocionar a través de la mínima expresión y ofrecer soluciones adaptadas a las tendencias actuales de las más altas empresas. Tablero de partículas con recubrimiento bilaminado de 19 mm o 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm. Amplia elección de acabados.


PLANES:

Los lugares de trabajo están cambiando, están migrando de espacios individuales a espacios compartidos. A medida que las organizaciones se vuelven más colaborativas, las mesas de planes se convierten en la mejor opción, creando entornos dinámicos altamente eficientes y permitiendo diseñar espacios amplios y flexibles.

Tendencias, artículos y más
Diseños de recepciones vanguardistas para su oficina
Showrooms de empresas y aliados exitosos

¿Le gustaría recibir nuestros artículos más recientes?
Suscríbase a