5 razones para asistir al Congreso Internacional de Facility Managers 2018

Los edificios en general necesitan de la supervisión y manejo de profesionales instruidos para un correcto funcionamiento, es en estas instancias cuando un Facility Manager desarrolla y aplica sus conocimientos y funciones.

Probablemente el término y la importancia de un Facility Manager no es conocida en todo el mundo, sin embargo, el rol de estos en una organización es clave para alcanzar un éxito notable.

Son cada vez más las personas que se interesan por esta profesión, a tal magnitud que se ha creado un congreso internacional con el fin de promocionar y fomentar esta disciplina desde un punto de vista profesional e íntegro.

CIFMers Global reúne a múltiples sectores relacionados con Facility Managers y los agrupa para que aprendan y se nutran de información. CIFMers se ha posicionado como el principal recurso para impulsar el Facility Management a nivel mundial.

Hoy le contamos 5 razones que debe tomar en cuenta si quiere asistir al Congreso Internacional de Facility Managers. 

  • 3 diferentes plataformas

El alcance y las actividades de CIFMers han tenido tanto éxito que se han expandido a diferentes partes del mundo, dividiéndose en 3 eventos diferentes:

  1. CIFMers, el congreso internacional que agrupa en dos áreas geográficas distintas a muchos seguidores del Facility Management.
  1. CIFMers Conference, esta actividad se lleva a cabo en diferentes partes del mundo.
  1. Como última plataforma se lleva a cabo la Semana del Facility Manager, un evento con más de 300 ponencias especializadas en esta profesión.

De las 3, la CIFMers es la que más alcance tiene pues se desarrolla en 2 versiones, una de ellas en Europa y la segunda, en América Latina.

  • Lazos de negocios

El congreso Internacional de Facility Managers sirve como una excelente plataforma para realizar conexiones profesionales y de negocios. Estas relaciones se establecen con el objetivo de mejorar los procesos y expandir los servicios de los Facility Managers.

  • De Facility Managers para Facility Managers

Al asistir a un congreso, una persona espera encontrar una fuente de inspiración, aprendizaje y profesionalismo. Todas las actividades de CIFMers son planeadas y organizadas por FM con grandes y respetadas carreras profesionales. 

Todas las actividades están dirigidas para Facility Managers, directores de servicios generales y centros de servicios compartidos.

  • Conferencias y talleres especializados

Los dos días de duración de las actividades están repletos de ponencias con todo tipo de información en español e inglés. En las sesiones del evento, los asistentes pueden ser testigos de mensajes especializados que le ayudan a desempeñar de mejor manera sus tareas o también, compartir con colegas información útil para lograr un aprendizaje de dos vías. 

  • Conexión con el EFMC 2018

El CIFMers se expande cada vez más alrededor del mundo, este año 2018 también se llevará a cabo la 26 edición de European Facility Management Conference, esta vez en Sofía, Bulgaria.

Los precios para el EFMC 2018 varían según la profesión de los asistentes:

  • Ticket Profesional tiene un costo de 900 Euros
  • Ticket de Investigador tiene un costo de 540 Euros
  • Ticket Estudiantil 225 Euros.

Algunas de las intervenciones en esta actividad tendrán personajes reconocidos del ámbito y algunos otros diplomáticos, por ejemplo: Yordanka Fandakova, Alcaldesa de Sofía, Pekka Matvejeff, Presidente de EuroFM e Iván Velkov, Presidente de la asociación Búlgara de Facility Management.

Actividades de trascendencia internacional como estas ayudan a que la profesión de Facility Manager sea conocida por más personas y sea tomada en cuenta para implementarse en los nuevos modelos de edificios. 

¿Usted ya tiene un Facility Manager en su empresa?

Conozca como arista influye positivamente en la gestión de un edificio