Nosotros

Arista es una empresa con experiencia y trayectoria en la asesoría, venta, instalación y adecuación de mobiliario y elementos constructivos para espacios de oficinas y ambientes comerciales, con un servicio al cliente de reconocida excelencia.

1986

Nacimos en Guatemala en 1986, con una sola idea: dar al cliente una solución en servicios de diseño y adecuación del espacio interno.
Esta idea nos ha mantenido a través de los años en un mercado de servicio y comercialización cada vez más competitivo, como un referente de calidad y variedad en productos de última generación.

1997 - 1998

En 1997 entramos a Honduras, y en 1998 a
Costa Rica y Panamá.
Arista, el aliado experto en la creación de espacios de trabajo y ambientes vanguardistas, productivos y motivantes.

Nuestros clientes

Nuestra presencia regional nos ha permitido crear soluciones y espacios de
trabajo para múltiples clientes.
Responsabilidad
social empresarial
Parte de nuestra proyección, es la responsabilidad que tenemos como empresa que hace que busquemos aliados que, además de darnos productos de muy alta calidad, tienen una fuerte responsabilidad con el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Aliados directos como Green Office Alliance, una iniciativa de varias empresas que buscan vivir hoy de forma que podamos asegurar un futuro sano y seguro para las siguiente generaciones, uniendo sus esfuerzos y tecnologías verdes.
También estamos asociados y apoyamos las actividades en varios de los capítulos regionales con iniciativas como el Green Building Council que es una organización no lucrativa que promueve la sostenibilidad en cómo deben ser diseñados, construidos y deben funcionar los edificios.