Las mejores sillas ergonómicas para su oficina que arista ofrece

Arista cuenta con una excelente variedad de sillas ergonómicas para su oficina, algunas son más completas que otras, pero todas siguen siendo sillas bien diseñadas que buscan la comodidad y el bienestar del usuario. Cada silla es especial y usted puede escoger la que mejor se adapte a su oficina y a sus colaboradores.

Estas son 4 de las mejores sillas ergonómicas para su oficina que arista ofrece:

1. FERN de HAWORTH

Tiene todos los ajustes necesarios para que el colaborador pueda tener el mayor confort. Fern está inspirada por la naturaleza, la silla coloca a la persona en el centro del trabajo con niveles de equilibrio, flexibilidad y rendimiento insuperables. Se sugiere que se utilicen en gerencias, salas de reuniones y salas ejecutivas.

Fern-Base-Champagne2

 

2. ZODY de HAWORTH

Zody es una silla ergonómica con un alto rendimiento, esta se basa en el bienestar, comodidad, estabilidad, sostenibilidad y diseño internacional. Es una silla ejecutiva que cuenta con un rango amplio de precios y es fuertemente respaldada por su diseño, ergonomía y gama de mecanismos.

Zody-3_fron

 

3. EXTREME de TECNO

Es una silla que cuenta con mecanismos ergonómicos que la hacen cómoda incluyendo los ajustes de inclinación, la graduación de tensión de inclinación, su apoyo lumbar y brazos ajustables. Extreme es funcionalidad y diseño. Permite elaborar una propuesta estética importante, pero también que el usuario se desempeñe de manera óptima en el trabajo.

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 17.51.29

 

4. STRUCTURE EXECUTIVE de TECNO

Es una silla institucional ergonómica, es muy completa ya que cuenta con ajustes de profundidad del asiento, ajuste de respaldo y altura, se adapta a la estatura de las personas, y además cuenta con apoyabrazos ajustable de poliuretano suave y confortable. Es ideal tanto para gerencias y salas de reuniones, como para ejecutivos y operativos.

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 17.52.40

Estas son 4 de las mejores sillas ergonómicas que arista ofrece para su oficina, cada silla es diseñada con el fin de que sus colaboradores puedan ser más productivos en sus labores y se puedan evitar las lesiónes relacionadas con la mala postura y falta de cualidades ergonómicas. Solicite más información de su próxima silla ergonómica aquí

Tendencias, artículos y más
¿Cuáles son los mejores sistemas de escritorio para oficina que arista ofrece?
¿Oficinas abiertas o privadas? ¿Cuál es la nueva tendencia?

¿Le gustaría recibir nuestros artículos más recientes?
Suscríbase a