Como influye arista positivamente en la gestión de un edificio

El mantenimiento y la gestión correcta de un edificio en todos sus sentidos es un factor que definitivamente no debe pasar desapercibido por ningún motivo.

Las nuevas tendencias en sostenibilidad y utilización de instalaciones en edificios exigen a los tomadores de decisiones y Facility Managers la implementación de mecanismos, mobiliarios y servicios que ayuden a mejorar la infraestructura.

Descubra las 5 razones para asistir al congreso Internacional de Facility Managers

Arista desde su inicio ha tenido en todos sus proyectos un compromiso firme con el cual, busca influir positivamente en la gestión de los edificios.

Gestión de energía

Arista cuenta con luminarias con características inteligentes, todos destinados a brindar a los usuarios una experiencia que le dé un impulso positivo a sus espacios de trabajo.

La iluminación inteligente de arista cuenta con componentes acústicos para apoyar la reducción significativa de ruido. Siemons, otro de los aliados de arista suministra soluciones arquitectónicas para optimizar diferentes partes de los edificios, una de ellas es la tecnología sensorial con la que un espacio utiliza iluminación únicamente cuando hay personas dentro del área.

Lo anterior garantiza la reducción significativa de gastos en energía.

Instalaciones adecuadas 

En las oficinas empresariales diariamente circulan personas que desempeñan múltiples tareas importantes para lograr los objetivos establecidos. Es importante que las instalaciones sean las necesarias y que brinden comodidad y fácil acceso a los recursos.

Los productos de arista le dan a su empresa los recursos que necesita, a través de la mezcla de sostenibilidad, ergonomía y funcionalidad.

Imagen empresarial

Indiscutiblemente una imagen empresarial atractiva mejora las relaciones tanto entre colaboradores-empresa como empresa-cliente. Las personas se sienten más atraídas y seguras con una empresa que tiene espacios limpios, modernos y funcionales que por una empresa con instalaciones antiguas.

Todos los servicios de arista están orientados a ayudar a su organización a desarrollar mejores relaciones con todas las personas en su entorno.

Mejora en la calidad de vida de los colaboradores

Por supuesto que las instalaciones son importantes, sin embargo, contar con colaboradores motivados y adaptados a su ambiente es mucho más importante. Con su larga experiencia, arista asesora a sus clientes para implementar soluciones arquitectónicas en edificios para darle a sus trabajadores el espacio que se merecen.

Alcanzar las metas empresariales es una ardua y difícil pero no imposible labor, el camino está lleno de retos y complicaciones. arista trabaja a su lado para sobrepasar todas estas dificultades, convirtiéndose en su aliado más importante.

Comuníquese con nosotros si desea saber más sobre nuestros productos y servicios y conocer como arista lo ayuda a gestionar mejor su edificio.